Ádám Balogh

Nació en Pécs (Hungría) en 1997 en una familia de músicos. Hizo su debut como concertista a los 13 años con la Orquesta del Festival de Budapest. Laureado de los concursos de Sydney, Honens y Bartók, entre otros, actúa con frecuencia en las principales salas de Hungría, además de en toda Europa, Estados Unidos y Asia. Estudiante de Arie Vardi en Hannover y de Dénes Várjon y Gábor Farkas en Budapest, donde cursa su máster, ha recibido también clases magistrales de Dimitri Bashkirov, Zoltán Kocsis, Roger Muraro, Jean-Efflam Bavouzet y Yoheved Kaplinsky, entre otros. En 2017 recibió el premio Junior Prima, considerado el más prestigioso de Hungría para artistas menores de 35 años, además del Premio del Festival Cziffra.