Anastasia Chulkova

Nació en Moscú (Rusia) in 1996. En 2005 fue admitida en la Escuela Central de Música del Conservatorio Estatal P. I. Tchaikovsky, completando sus estudios en 2014. En 2018 se graduó en la Academia de Música de Basilea con el profesor Feliz Felix Renggli y obtuvo su título de máster en 2020. Anastasia actúa en Suiza, Rusia y otros países. Ha tocado con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rusia, la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Moscú y la Nueva Orquesta de Basilea. Fue miembro de la Orquesta del Festival de Zakhar Bron en Interlaken y participante de la Academia del Festival de Lucerna, donde actuó en la orquesta dirigida por Sir Simon Rattle, Matthias Pintscher y Peter Eötvös. Además, ha participado en talleres de destacados solistas y pedagogos como Philippe Bernold, Pierre-Yves Artaud y Mathieu Dufour.