Anastasia Tsvetkova

Anastasia nació en Kiev (Ucrania) en 1995. A los 12 años debutó con una orquesta interpretando el concierto para violín de F. Mendelssohn. Poco después se trasladó a Alemania para estudiar con la profesora Latica Honda-Rosenberg en Friburgo. Continuó su formación con el profesor Kolja Blacher en la Escuela de Música Hanns Eisler de Berlín. Recientemente completó sus estudios de grado y comenzó su máster con el profesor Erxleben en la Universidad de las Artes en Berlín. Anastasia ha sido premiada en varios concursos, entre los que destaca una beca del Rotary Club y el primer premio en el concurso nacional Jugend musiziert en Alemania. Anastasia ha recibido lecciones magistrales del profesor Zakhar Bron, ha tocado en proyectos y música de cámara con artistas de renombre como Denis Matsuev, Roland Villazón, Daniel Hope, Ivan Monighetti y Claudio Martinez Mehner. También ha participado en varios proyectos de orquesta dirigidos por Valeriy Gergiev, Michail Jurowski, Krzysztof Penderecki y otros famosos directores.