Andrés Navarro

Nacido en Madrid (España) en 1993, estudió en el Real Conservatorio Superior de Madrid con Ana Guijarro y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía con Galina Eguiazarova, habiendo sido elegido alumno sobresaliente de su cátedra. Posteriormente, cursó un máster de interpretación con Norma Fisher en el Royal College of Music donde se graduó con honores y, actualmente, estudia en la Escuela Superior de Música de Ginebra con Nelson Goerner. Ha actuado en salas como el Wigmore Hall de Londres, el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Palau de la Música Catalana, el Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música de Valencia. Ha sido galardonado con el Premio de la Crítica y el segundo premio en el Primer Palau, primer premio en el Concurso Internacional de Música de Cámara Ecoparque Trasmiera (Santander), segundo premio y premio a la mejor interpretación de una obra española en el Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García, y finalista en el Parkhouse Award junto al Trío Ramales.