La Escuela
Qué es la Escuela
Quiénes somos
Nuestra sede
Mecenas
Alumni
Información
Nuestro compromiso
Proyectos de impacto social
Sostenibilidad
Impacto
Encuentro de Santander
Nace en Laredo (España) en 1993. Se ha formado con Pablo Suárez (CSMA), Massimo Quarta (Conservatorio della Svizzera italiana) y Marco Rizzi y Sergey Teslya (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Ha ampliado su formación en música de cámara con el Cuarteto Quiroga y Saiko Sasaki, y en música contemporánea con Nacho de Paz y Giovanni Verrando. También ha estudiado pedagogía del violín con Sergio Castro dentro del proyecto de Didáctica de la Cuerda en el CSMA.
Ha sido galardonada en concursos nacionales e internacionales y ha participado en festivales como Ticino Musica o el Encuentro de Música y Academia de Santander. Ha actuado como solista en el Auditorio Nacional, el Teatro Principal de Burgos o el Palacio de Festivales de Cantabria, y ha colaborado con orquestas como la Sinfónica de Bilbao, la Orchestra della Svizzera italiana o la del Teatro del Soho.
Ha sido miembro de la JONDE y la Gustav Mahler Jugendorchester. Actualmente, tras finalizar el Máster en Música Española e Hispanoamericana en la Universidad Complutense, forma el dúo Viceversa con la pianista Elena Frutos, centrado en la recuperación del repertorio menos conocido de compositores españoles.