Hani Song

Nació en Zúrich (Suiza), en 1997. Actualmente estudia el postgrado Excellence in Performance con Mi-Kyung Lee, en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Múnich (Alemania). Anteriormente, se formó con Andreas Janke y Philip Draganov y asistió a clases magistrales con Ana Chumachenco, Dmitri Sitkovetsky y Nora Chastain, entre otros. Ha ganado el primer premio en el Concurso Internacional Marschner y el segundo en Lions Music Competition. Como solista, ha actuado con la Orchestra della Magna Grecia, la Filarmónica de Baviera y la Orquesta Académica de Zúrich. Toca música de cámara en diversas formaciones y en las Verbier y Gstaad Festival Orchestras. Ha disfrutado de becas de Lyra, Fritz Gerber y Friedl Wald Foundations. La Televisión Nacional de Suiza filmó tres documentales sobre ella emitidos internacionalmente.