Kamil Szulc

Nació en Łódź (Polonia), en 1992. Comenzó a estudiar fagot con el profesor Krzysztof Kamiński y la Dra. Dorota Cegielska en la Academia de Música de Łódź. En 2016 obtuvo su maestría con distinción, fue profesor en The Stanisław Moniuszko Music School de Łódź (con cuya orquesta tocó el concierto de fagot de Mozart) y, más tarde, en la Academia de Música de dicha ciudad. Asimismo, ha trabajado como segundo fagotista sustituto en la Orquesta Filarmónica Arthur Rubinstein. En 2020, comenzó un Máster en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas, con Alain Cremers. Ha sido laureado de concursos como Duo Competition con arpa en Cieszyn (II premio), Música de cámara internacional en Jawor (II premio) y en The 1. Rising Stars Grand Prix 2016 (premio especial en grupo de cámara).