Margherita Brodski

Margherita Brodski

Nació en Roma (Italia) en 2003. Desde 2022 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la Cátedra de Flauta, con el profesor Jacques Zoon. Disfruta de beca Fundación Albéniz.

De familia de músicos, comenzó sus estudios bajo la guía de Deborah Kruzansky en el Conservatorio de Frosinone y, posteriormente, estudió con Andrea Oliva en la Accademia Nazionale Santa Cecilia.

Es la ganadora de varios concursos internacionales de música, como: Betti, Premio Köhler, Krakamp y el segundo premio en el Severino Gazzelloni.

Ha actuado en festivales como el Ticino Musica, Falaut Campus, Entroterre, Gazzelloni, Livorno Music, Visioni, Marche, Ente concerti di Pesaro y para la temporada camerística de la Filharmonia de Lublin (Polonia). Asimismo, en 2021 fue invitada a realizar un recital en el Castillo Real de Varsovia para la Embajada de Italia.

Ha tocado como solista con la Orkestra Symfoniczna de Varsovia y junto a artistas como Calogero Palermo, Marco Rizzi, Giovanni Gnocchi, Ivan Podyomov, Andrea Oliva, Michele Marasco, Gabor Meszaros, Jacques De Le Planque, Yuval Gotlibovich y Jonas Villegas.

Ha grabado el CD "Giovani Promesse" para la revista Falaut.