Milan Thüer

Nació en Mönchengladbach (Alemania) en 2003. Comenzó su educación musical temprana con el piano, pero se decantó finalmente por el contrabajo. Tomó sus primeras lecciones en la escuela de música Rhein-Kreis Neuss con Arne Diekow y fue aceptado en el programa de primeros estudios de Robert Schumann Musikhochschule Düsseldorf en 2018, donde estudió con Vlado Zatko. Desde 2021 se forma en Hochschule für Musik Hanns Eisler Berlín con Esko Laine y es parte de la Academia de la Orquesta de la Rundfunk-Sinfonieorchester Berlín desde 2022. También ha tocado con la Bundesjugendorchester de Alemania y ha recibido clases magistrales de Stanislav Anischenko, Christian Rieger, Boguslaw Furtok, Rick Sotijn y Maria Chirokoliyska, entre otros profesores.