Nikola Radic

Nació en Belgrado (Serbia), en 1998. Estudió trompa en la escuela de música Mokranjac, con el profesor Božur Jovičić, y en la escuela de música Stanković, con el profesor Miloš Djordjević. Se licenció en la Facultad de Artes de Belgrado, en la clase del profesor Milan Radić, habiendo estudiado 6 meses en el Conservatorio Real de Birmingham (Reino Unido), gracias al programa ERASMUS. Ha ganado el Concurso de la República Serbia y el internacional Davorin Jenko. Fue miembro de la Orquesta ESYO. Ha participado en cursos organizados por el instituto de verano de Praga y Crescendo Hungría, entre otros, con profesores como Thomas Hauschild, Zdeněk Divoký, László Seeman, Frøydis Ree Wekre y Jindřich Petráš. Actualmente estudia un Máster en el Mozarteum Salzburgo, con el profesor Radovan Vlatković.