Pablo Domínguez Pérez

Pablo Domínguez Pérez

Nació en Ciudad Real (España) en 2000. Desde 2020 estudia en la Cátedra de Composición IF International Foundation de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el profesor Fabián Panisello. Disfruta de beca Fundación Albéniz.

Ha recibido cursos de perfeccionamiento y masterclasses de tuba con los profesores Manuel Dávila, Juan José Munera, David Abellán, Sergio Rey, Patricio Consentino, Daniel Férriz, Pep Burguera y Steven Mead, entre otros.

En la faceta de composición ha recibido masterclasses de compositores como Kaija Saariaho, Raphäel Cendo, Ramón Lazkano, Hèctor Parra o Daniel D’Adamo.

Como solista ha actuado con las bandas de Carrión de Calatrava, Badajoz, Manzanares y con la banda Músicos sin Fronteras, de Valencia, en auditorios como el Teatro López de Ayala de Badajoz o el Palau de la Música de Valencia. Ha formado parte del cuarteto de Contrabrass Tuba Quartet.

Ha actuado como artista invitado en el festival de metales Sbalz Alzira de Valencia, organizado por Spanish Brass Luur Metalls en el año 2017. También ese año obtuvo el premio extraordinario de música (especialidad de Tuba), concedido por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.