Rebeka Pethö

Nació en Târgu Mureș (Rumanía) en 2000. Estudió en la Escuela de Música y Arte de su ciudad natal y en Franz Liszt Academy of Music de Budapest (Hungría), con Veronika OrossII, en 2022 gracias a la beca National Student Scholarship. Ganadora del primer premio en Romanian National Flute Competition, también ha recibido sendos premios especiales en el V Concurso Internacional de Flauta de Jastrzębie-Zdrój (Polonia) y el Hungarian Music Festival de Bucarest (Rumanía). Ha participado en clases magistrales en Hungría organizadas por Crescendo Summer Institute de Tokaj, y Early Music Days de Vác. En el plano orquestal, ha completado su formación en la European Union Youth Orchestra Academy (Alemania); European Music Campus Orchestra (Austria), y Romanian Royal Orchestra Masterclass (Bucarest).