Sara Gabalawi

Nació en Filadelfia (EE.UU.) en 1991. Ha actuado en Estados Unidos, Europa y Asia. Se licenció en música en el Conservatorio Peabody, donde recibió la beca Beatrice Feldman Kahn y Raymond S. Kahn en violonchelo. También completó sus estudios de grado en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore. Además, se graduó del Conservatorio de Ámsterdam. Sara estudió un máster en el Real Conservatorio de Bruselas en 2020, de donde se graduó cum laude, y donde está inscrita en la actualidad como alumna de posgrado. Ha tocado en muchos conjuntos en Estados Unidos y Europa, incluyendo la Orquesta de la Residencia de la Haya y la Orquesta Filarmónica de Róterdam (Países Bajos). Las actuaciones de Sara se han retransmitido a través de TVR Romania, Deutschlandfunk Kultur, Radio Romania, NPO Radio 4 Nederland, NPR (Estados Unidos) y Bruzz FM (Bélgica). Entre sus principales mentores se encuentran el difunto Lorne Munroe, Ohad Bar-David, Derek Barnes, David Hardy y Jeroen Reuling.