Sonja Kowollik

Nació en Bottrop (Alemania), en 2001. Estudia con Claudio Martínez Mehner y Nina Tichman en la Hochschule für Musik und Tanz Cologne. Estudió el curso académico 2021/22 como alumna de intercambio, en la Academia Sibelius de Helsinki, con Matti Raekallio. Ha recibido clases de Robert Levin, Andreas Staier, Robert McDonald y Georg Friedrich Schenck. Es becaria de la Academia Internacional de Música de Liechtenstein, Deutsche Stiftung Musikleben y Jürgen Ponto Stiftung, entre otros, y ha sido galardonada con el Premio de Música GWK 2021. Ha sido invitada a actuar en el Schleswig-Holstein Music Festival, BeethovenFest Bonn, así como en lugares prestigiosos como Cologne Philharmony, Laeiszhalle Hamburg, Bellevue Castle Berlin, Tonhalle Düsseldorf y Beethovenhaus Bonn.