Proyecto Dryad

“La música te lleva de la emoción a la acción, nos aporta sensibilidad y valores fundamentales, evoca mirar al mundo con otros ojos: críticos, apasionados y comprometidos. Tenemos una obligación con el planeta y usamos la música para inspirar la lucha contra el cambio climático”.

Con este manifiesto se presenta el Proyecto Dryad, creado por un grupo de músicos preocupados por el cambio climático cuyo proyecto se plantea los siguientes objetivos:

• Concienciar a la ciudadanía de la urgencia que supone la lucha contra el calentamiento global
  • Provocar la acción a través de actuaciones concretas como las donaciones a organizaciones por la reforestación.

El proyecto, antes de la pandemia, consistía en la realización de un festival de música en la naturaleza dirigido principalmente a niños y familias con actividades de concienciación ambiental y música en directo. Debido a la crisis, las actuaciones se cancelaron y el grupo decidió convertir su proyecto en un montaje audiovisual que reflejara su preocupación por la crisis climática y cumpliera el objetivo de concienciar al mayor número de personas posible para conseguir su involucración en la lucha contra el calentamiento global.

Alumnos: Raquel del Pino, Joaquín Arias, Montserrat Egea, Alessandra Doninelli, Hayk Sukiasyan