• La Escuela
  • Información

Medidas adoptadas frente a la Covid-19

Con el fin de garantizar la mayor seguridad frente a la Covid-19, se ha establecido un conjunto de medidas y protocolos de actuación de acuerdo con las disposiciones y recomendaciones dictadas por las autoridades.

Entre las medidas de carácter general establecidas se encuentran:

• Limitación y control de aforo, incluyendo medición automática de temperatura en los accesos.
  • Uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.
  • Instalación de dispensadores de gel hidroalcóholico por todo el edificio.
  • Adaptación y control del uso de oficinas, salas de reunión, aulas, cabinas, comedores, aseos, ascensores, escaleras y otras zonas comunes, así como del Auditorio Sony.
  • Mejora del sistema de ventilación del edificio.
  • Formación a todas las personas que trabajan de forma habitual en el edificio (alumnos, profesores y personal) e información a los visitantes ocasionales (visitas profesionales y público de conciertos).
  • Implementación varias veces al día de un protocolo de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Asimismo, se han creado protocolos específicos para alumnos, profesores, empleados, público del Auditorio Sony y visitantes en los que se recogen las medidas y normas de actuación de obligado cumplimiento. Estos protocolos se irán actualizando y modificando en función de las disposiciones dictadas por las autoridades.

Consultar el protocolo para el público del Auditorio Sony aquí