Suite de Mediodía

Suite de mediodía es una nueva iniciativa de la Escuela Reina Sofía que se desarrollará los sábados 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio y que propone diversas actividades en las que la música será la gran protagonista y donde el público podrá conocer con mayor profundidad las instalaciones y a los jóvenes músicos que se forman en nuestra institución.

El movimiento central de la suite será siempre un concierto en directo del cicloSolistas del siglo XXI”. Antes y después, los asistentes podrán vivir diferentes experiencias complementarias. Desde las 11.00 horas, y en tres pases cada fin de semana, el público tendrá la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de la Escuela y conocer el día a día de sus músicos.

Después de cada concierto, serán los propios intérpretes los que dialoguen sobre el escenario con el público asistente y les ofrezcan de primera mano el conocer sus instrumentos, sus experiencias en la Escuela y su día a día en este centro de alta formación musical.

Asimismo, todos los asistentes podrán participar en un sorteo semanal de entradas para el recital de piano del ciclo “La Generación Ascendente”, que tendrá lugar el 21 de junio en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional.

Visitas guiadas

Descubre las instalaciones de la Escuela en un recorrido por las distintas aulas, la biblioteca y el Auditorio Sony. Las plazas son limitadas para garantizar una mejor experiencia. La reserva estará disponible desde 10 días antes de la fecha de la visita. Para reservarla utilice el siguiente calendario:

Ver todos
Solistas del Siglo XXI: Recital de piano