Académicos de Primavera

Profesora: Diemut Poppen

Profesores adjuntos: Jonathan Brown y Laure Gaudron

Profesora Pianista Acompañante: Antonia Valente

Los Conciertos Académicos son parte esencial del programa formativo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, uno de cuyos pilares es considerar el escenario como prolongación del aula y como factor decisivo de la maduración artística. En este ciclo, todos los alumnos actúan en el Auditorio Sony de la Escuela, en presencia de sus profesores. La experiencia de actuar frente al público les ofrece la posibilidad de mostrar el resultado de su trabajo así como de enfrentarse a los retos que conlleva la interpretación en directo.

Entrada libre hasta completar aforo. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga con una semana de antelación.

Los Amigos de la Escuela pueden reservar sus entradas anticipadamente aquí. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.