Clásicos Divertidos

Clásicos divertidos: La aventura de los "Molavarius": un viaje para encontrarse

Sábado, 4 de febrero de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

El violín y el violonchelo nacieron en una prestigiosa familia de las cuerdas frotadas llamada "Molavarius", sin embargo, los años y las circunstancias del pasado separaron a ambos instrumentos. Hace siglos se perdieron por ciudades europeas elegantes, creativas e interesantes. Ahora, la única forma de poder reencontrar a estos dos instrumentos es a través de unos jóvenes músicos.

Los violinistas Cecilia Arnau (13 años), Youlan Lin (11 años) y Alexander Erokhin (13 años) y los violonchelistas Leonard Erokhin (10 años) y Hugo Domínguez (14 años) harán despertar esas melodías del recuerdo y nos conducirán al reencuentro de un violín y un violonchelo que se buscan en el olvido a través de la narración de la pedagoga musical, Paula Martínez.

¿Te atreves a viajar y ayudar al reencuentro?

No olvides tu maleta, tus ganas y, sobre todo, tu gran sentido auditivo.

¡Una familia unida jamás será vencida!

Para familias con niños de 4 a 14 años.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela aquí. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

• YSAYE, Eugène-Auguste
      • Sonata para violín solo en re menor op 27 núm. 3
        • Ballade: Lento molto sostenuto (in modo di recitativo) - Molto moderato quasi lento - Allegro in tempo giusto e con bravura - Tempo piu vivo e ben marcato