Clásicos Divertidos

Concierto para familias: "El Cuento de Nana"

Sábado, 10 de febrero de 2024
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

"El Cuento de Nana" es un espectáculo que combina teatro y música para darnos a conocer a la niña protagonista de la obra. Nana tiene un gran talento: es capaz de escuchar a las personas, y su pasión es hacer feliz a la gente a través de la música. Tendrá la misión de salvar a los habitantes de la ciudad de la malvada Tormenta del Tiempo y, para ello, utilizará divertidas piezas y juegos musicales, para los que necesitará la ayuda del público. Acompañada de sus dos mejores amigos, Luigi y Pepa, nos llevarán a un mundo lleno de aventuras.

Este espectáculo, ideado y desarrollado por los alumnos de la Escuela Álvaro García, Teresa Pellicer y Andrés Felipe Estrada, tiene como objetivo acercar la música clásica de forma innovadora a los niños y niñas. La música, interpretada por un trío de cuerda, (violín, viola y violonchelo), un piano y un clarinete (todos ellos también alumnos de la Escuela) se combina con una representación teatral, juegos, canciones y ritmos en los que el público participa de forma activa.

Idea artística: Álvaro García, Teresa Pellicer y Andrés Felipe Estrada.

Música: Francisco Javier Burgos (violín), Guilherme Tomas (viola), Álvaro Lozano (violonchelo), Emanuel Rupa (clarinete) y Marc Ferrando (piano).

Dirección de escena: Dominica Garsianan García.

Actores: Mar Roldán Rubio, Adrián Navas Almaraz y María Solanes Casado.

Para familias con niños de 4 a 14 años.

Entrada gratuita para Amigos de la Escuela. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.