• Andrés Orozco-Estrada: Schubert - Symphony no. 5 D 485 - I. Allegro (Part 3)

Andrés Orozco-Estrada: Schubert - Symphony no. 5 D 485 - I. Allegro (Part 3)

SCHUBERT, Franz

Sinfonía núm. 5 en si bemol mayor D 485

I. Allegro

Andrés Orozco-Estrada, profesor

Juan Ignacio Beracochea Noé, alumno

Orquesta de Cámara Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Primero, a indicación del maestro Orozco-Estrada, interpretan el movimiento seguido bajo la dirección del alumno. Aquí el maestro le pide revisar el final y le pregunta si hay algo importante que escuchó que le gustaría corregir o cambiar. El director pide revisar de nuevo la articulación de violines II y violas del inicio, la armonía del desarrollo, y la articulación en cierto punto que debería estar más en un término medio entre staccato y legato.
Después el maestro les pide volver al final para repasar el fraseo de esa parte, así como las dinámicas, y aconseja al director que muestre a la orquesta más claramente lo que quiere conseguir pero sin anticiparse demasiado, yendo junto con ellos.

Idioma: español-inglés