• Hansjörg Schellenberger: Mozart - Serenade for wind octet K 375 - III. Adagio

Ricardo André Santos, fagot
Pawel Marciniak, trompa
Edgar da Silva Marques, trompa

Para el profesor, la interpretación ha sido demasiado lenta y han ido tocando cada vez más lento hasta el final. Además es "alla breve", deben tocarlo y sentirlo en dos, con dirección.
Después, el profesor Schellenberger hace algunas indicaciones para momentos concretos sobre fraseo y dinámica, sobre todo en el caso de la melodía de la trompa. Una vez vuelven a tocar el movimiento desde el principio, el profesor les va dando indicaciones sobre la marcha, como que el inicio debe ser dolcissimo, y otras cuestiones principalmente sobre dinámicas, fraseo y articulación. Después indica un punto donde el grupo se retrasa y deben tener cuidado de tocar en tempo, y más adelante en cierto pasaje hay que tocar staccato y realmente fuerte. Finalmente, el profesor insiste en la corrección del tempo.