• Klaus Thunemann: Fasch - Sonata for bassoon and continuo (version for two bassoons) - II. Allegro

FASCH, Johann Friedrich

Sonata para fagot y bajo continuo en do mayor (versión para dos fagotes)

II. Allegro

Klaus Thunemann, profesor

Lucía Molina Pardo, alumna

Alber Català Climent, alumno

El profesor Thunemann comienza indicando que el tempo es "alla breve", y muestra tocando cómo debe ser la figuración de la línea del bajo, la típica de la época y más elegante e independiente.
Además, Thunemann corrige alguna nota de la edición con la que están tocando los alumnos respecto al manuscrito original. Por último aconseja que debe haber más contraste entre los diferentes caracteres para hacerlo más variado e interesante, y hace una indicación de articulación para obtener más claridad en cierto pasaje.