• Natalia Prishepenko: Brahms - Violin sonata no. 3 op 108 - I. Allegro

Natalia Prishepenko, profesora invitada

Desislava Vaskova, alumna

Vadim Gladkov, pianista acompañante

La profesora Natalia Prishepenko destaca la importancia de la parte de piano, y señala que es necesaria tenerla en mente. Aunque los músicos toquen de memoria, es importante que tengan la partitura general con ellos para sentir cómo está "hecha" la música de cámara y ser consciente de las otras partes. Después hace algunas indicaciones sobre la parte de violín y la partitura general.
La profesora explica el peso que deben tener las primeras notas del inicio y la posición más correcta en relación al piano a la hora de tocar música de cámara. La alumna tiene que centrarse en el fraseo, enfatizar el drama, usar el puente como lugar de proyección del sonido, y las arcadas al final del movimiento.