La Escuela
Qué es la Escuela
Quiénes somos
Nuestra sede
Mecenas
Alumni
Información
Nuestro compromiso
Proyectos de impacto social
Sostenibilidad
Impacto
Encuentro de Santander
Lecciones magistrales
SANCAN, Pierre
Sonatina para oboe y piano
II. Andante
Ramón Ortega Quero, profesor
Jimena Miranda Claveria, alumna
Alina Artemyeva, pianista acompañante
Para el segundo movimiento, en general Ortega le pide buscar más continuidad en el vibrato en las frases largas, que no se pare y luego vuelva, estar más atenta para que no haya cambios exagerados en el color.
Retomando desde el principio, el profesor le indica que los primeros compases requieren más carácter, más expresivo y mezzo piano para que luego no decaiga demasiado.
Revisan sobre todo cuestiones relativas al fraseo, carácter, agógicas, y sobre el vibrato que debe ser homogéneo y continuo, y en algunos momentos con más presencia y emocional (no tan natural). Al final, en la parte "semplice" le recomienda un sonido más liviano.
Idioma: español