Afterwork

Jueves, 2 de marzo de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Este concierto, coorganizado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía y Berklee College of Music - Valencia, dos instituciones de referencia internacional, combina lo mejor de sus propuestas académicas y musicales. Con estudiantes de muy distintas procedencias, el concierto celebra la diversidad de la cultura y las músicas de sus lugares de origen.

Los estudiantes del máster en interpretación de Berklee Valencia son responsables de la elección del repertorio y han trabajado mano a mano con los estudiantes del máster de composición para películas, televisión y videojuegos, en la creación de los arreglos para los mismos.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía representan una muestra del mejor talento musical internacional y son el complemento perfecto para esta colaboración musical donde el norte y el sur, el este y el oeste se juntan, y donde las tradiciones musicales clásicas y modernas se dan la mano.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: aquí. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

Este concierto pertenece al ciclo de celebración del 30 aniversario de la Escuela que cuenta con la colaboración de Asisa.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de YouTube

Este evento ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid

• HAMDANI, Imam
      • Ebb and Flow para conjunto instrumental (arreglo de I. Hamdani y D. Osiewala)