Solistas del Siglo XXI

Ciclo 30 aniversario: Solistas del Siglo XXI. Música de cámara del siglo XX.

Sábado, 13 de mayo de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

El ciclo, que se desarrolla en el Auditorio Sony, se emite además en directo dentro de la serie Los Conciertos de Radio Clásica, lo que permite ampliar su difusión y llegar a los miles de oyentes de esta emisora, pilar indispensable de la divulgación de la música clásica en nuestro país.

Los tríos Schumann y Mozart de Deloitte junto con el cuarteto Manzanares, interpretarán obras de Shostakovich, Schnittke y Marco.

Este concierto pertenece al ciclo de celebración del 30 aniversario de la Escuela que cuenta con la colaboración de Mutua Madrileña.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: aquí. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.