Da Camera de Vientos

Lunes, 28 de noviembre de 2022
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

La música de cámara es un género fundamental de la historia de la música y para el proceso de aprendizaje de todo músico. Es a la vez música de conjunto y música para solistas, porque el oyente puede distinguir el sonido de cada intérprete. Al carecer de director, requiere un tipo de liderazgo compartido en el que los artistas tienen que coordinarse entre ellos para obtener el mejor resultado.

En el ciclo de conciertos Da Camera, los alumnos del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid presentan el fruto de su trabajo.

Este concierto cuenta con la colaboración de Asisa en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Asisa - Escuela Superior de Música Reina Sofía

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.