Conciertos Homenaje

Lunes, 8 de noviembre de 2021
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Dmitri Bashkirov, profesor de la Cátedra de Piano Fundación Banco Santander desde la fundación de la Escuela Reina Sofía en 1991, falleció en marzo de 2021, dejando tras de sí una labor ejemplar como pedagogo y un papel esencial en la gestación y desarrollo de esta Escuela.

En este concierto, profesores, alumnos y antiguos alumnos de la Escuela le rinden homenaje interpretando obras de Villa-Lobos, Chopin, Dohnányi, Strauss, Schubert, Liszt, Falla, Chausson, Schumann y Shostakovich en su memoria.

Entrada libre hasta completar aforo. Con motivo de las medidas de seguridad frente a la Covid-19 el aforo es más reducido de lo habitual. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga en Eventbrite.es con una semana de antelación.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

• CHOPIN, Fryderyck Franciszek
      • Vals para piano en do sostenido menor op 64 núm. 2
          • David Kadouch, Piano