Da Camera de Cuerdas

Lunes, 29 de abril de 2024
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

El Programa de Interpretación Histórica Société Générale busca exponer al alumnado de la Escuela Superior de Música Reina Sofía a las diversas tradiciones interpretativas existentes desde el renacimiento (pasando por el barroco) y llegando hasta el clasicismo musical, a través del estudio de sus características estilísticas, repertorio, la historia y evolución de los instrumentos. En esta ocasión, los conciertos serán protagonizados por Grupos de Cámara.

El Programa cuenta con Paul Goodwin como profesor titular. Y le acompañan en el claustro, Lina Tur Bonet profesora adjunta de cuerdas, Marco Testori profesor adjunto de continuo y Daniel Espasa profesor adjunto de clavecín.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.