Ciclo 30 aniversario: Johannes Kalitzke y la Sinfonietta de la Escuela

Domingo, 6 de marzo de 2022
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra las tres décadas de su fundación con el Ciclo "30 aniversario", un programa especial de conciertos con variedad de géneros y públicos para acercar la música a la sociedad.

La Sinfonietta de la Escuela, con Joh annes Kalitzke como director y las mezzosopranos Yeraldín León y Paola Leguizamón y el tenor Agustín Gómez como solistas, interpreta obras de Berio, Webern, Sotelo y Schreker en un programa titulado "Sueños", que incluye el estreno absoluto de la obra Un mar de sueño, Suite núm. 1 de "El Público" para orquesta de cámara de Mauricio Sotelo, una obra encargada como parte del programa "Música para una Escuela".

Programa de mano

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

• WEBERN, Anton
      • Concierto para flauta, oboe, clarinete, trompa, trompeta, trombón, piano, violín y viola op 24
        • I. Etwas lebhaft II. Sehr langsam III. Sehr rasch
    • SOTELO, Mauricio