Gira Octubre Orquesta Sinfónica Freixenet. Director Andrés Orozco-Estrada

Gira 30º Aniversario: Arabella Steinbacher, Andrés Orozco-Estrada y la Orquesta Sinfónica Freixenet

Sábado, 9 de octubre de 2021
Bratislava Redouta
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía cumple 30 años en 2021 y para celebrarlo realiza uno de sus mayores sueños en estas tres décadas: una gran gira por Europa de la mano de sus alumnos que la llevará por Madrid, Bratislava, Budapest y Viena.

En este segundo concierto de la gira la Orquesta Sinfónica Freixenet, con el maestro Andrés Orozco-Estrada a la batuta y la violinista Arabella Steinbacher como solista, interpretará obras de Albéniz, Prokofiev y Dvorák en un concierto que forma parte de la programación del Festival de Bratislava.

Para poder hacer realidad este sueño la Escuela Reina Sofía debe enfrentarse al desafío de trasladar a más de 60 alumnos y 80 instrumentos a lo largo de cuatro capitales europeas. Compartir su música es la mayor ambición de nuestros jóvenes músicos y puedes ayudarnos en este gran esfuerzo colaborando aquí.